Para el bizcocho: Montar las claras a punto de nieve e ir incorporando el azucar poco a poco en forma de lluvia. Agregar las yemas una a una. Cernir la harina junto con la levadura y agregarlo a la mezcla anterior removiendo de forma envolvente. Colocar la masa en un molde refractario enmantequillado y enharinado e introducirlo en el horno previamente precalentado unos 35 min. aprox. a una temperatura de 175º. Elaboración de la crema: mezclar los tres tipos de leche junto con las yemas de huevo con la batidora y en un cazo, ponerlo a cocinar sin dejar que hierva. Dejar reposar. Pinchar el bizcocho por todas partes y bañar con la crema de leches. Espolvorear con canela en polvo e introducir en la nevera. Servirlo muy frío. Receta facilitada por María Belén Lobeto.
Publicidad
8 huevos
2 tazas de azúcar
2 tazas de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
1 bote de leche condensada
1 bote de leche evaporada
1 brik de nata líquida
2 yemas de huevo
Canela en polvo para decorar
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.