En una batidora, se montan las yemas de huevo con 70 gr. de azúcar, vainilla, 20 gr. de mantequilla y el zumo de medio limón, agregándole posteriormente las claras de huevo montadas a punto de nieve y la harina tamizada. Untar con mantequilla un molde redondo para hornear y espolvorear cn el azúcar moreno. Colocar los plátanos pelados y cortados a rodajitas sobre el azúcar y verter el coco rallado por encima. Añadir la masa preparada y hornear durante 35 a 40 minutos a temperatura media-alta. Cuando pinchando con un palillo este salga seco la tarta ya estará en su punto. Retirarla del horno y cuando se enfríe desmoldarla.
Publicidad
6 huevos
320 grs. de azúcar
160 grs. de harina
Mantequilla
Zumo de medio limón
Vainilla en polvo
1 taza de azúcar moreno
6 plátanos maduros
1 taza de coco rallado
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.