Se prepara una crema consistente y fina batiendo la mantequilla con la yema de un huevo, azúcar y abundante café cargado. Se mojan con café y vino de Málaga unos bizcochos de los llamados de plantilla. En una fuente amplia se coloca una tanda de bizcochos remojados, a los que se les habrán cortado las puntas. A continuación, se cubren con crema y se añade otra capa de bizcochos y así sucesivamente hasta cuatro pisos, procurando que la última sea una capa de crema. Asimismo, con ayuda de una espátula se unta de crema por los costados para darle mejor aspecto. Se adorna con almendras fritas picadas muy menudas.
Publicidad
25 gr. de de café
5 bizcochos de plantilla
Mantequilla
2 huevos
1/4 kg. de azúcar
1/8 l. de vino de Málaga
Almendras
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.