Separar las yemas de las claras y estas últimas montarlas a punto de nieve junto con el azúcar. En la minipimer triturar las yemas junto con la nata y las almendras y unir cuidadosamente con las claras removiendo suavemente para que no lleguen a bajarse. Engrasar moldes individuales con mantequilla y espolvorearlos con azúcar. Repartir la mezcla y hornear a una temperatura de 200º unos 20 minutos. Es importante no abrir el horno durante este período de tiempo porque si no el souffle no llegaría a levantarse. Acompañar el souffle con una salsa elaborada con la mermelada de fresa, el azúcar y el zumo de limón triturado.
Publicidad
200 gr. de almendras
200 ml. de nata líquida
5 huevos
75 gr. azúcar
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.