Primero debemos elaborar el bizcocho que más nos guste y separar dos porciones, que utlizaremos para los pop cake, podemos añadirle al bizcocho colorante para que por dentro tenga color y sea más llamativo.
Publicidad
cogemos un cuarto de bizcocho y lo desmenuzamos, le añadimos el queso crema, o también dulce de leche, y removemos hasta que se nos quede una masa consistente.
Una vez tengamos la masa debemos comenzar a hacer bolitas, más o menos del mismo tamaño y las metemos a la nevera unas dos horas para endurecerlas.
Mientras vamos a preparar la cobertura del pop cake, derretimos en el microondas los candy melts rosas y el chocolate blanco y negro, cada uno en un bol diferente y con cuidado de no pasarnos de tiempo. Mojamos los palillos en el chocolate derretido y los metemos dentro de la bolita, meter a la nevera una hora para que se sequen.
Una vez tengamos los palitos dentro de la bola solo nos queda cubrirlos, para ello meteremos la bolita entera dentro del bol de chocolate o candy melts y añadimos el decorado.
2 porciones de bizcocho
queso crema
chocolate blanco
chocolate negro
candy melts
12 palitos
almendra picada
diamante de azucar para decorar
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.