Lavar el limón y la lima, cortar las cáscaras en fina juliana y exprimir las frutas. Pelar las peras sin quitar el rabo y rociarlas con el jugo obtenido de las frutas. Colocar en un recipiente el agua, el vino blanco, los clavos y el jugo de limón, mezclar y acomodar las peras con el rabo hacia arriba. Cocinar a fuego lento con el recipiente tapado hasta que estén tiernas. Agregar una parte de las cáscaras en juliana, retirar del fuego y dejar reposar durante 2 minutos. Retirar las peras y pasarlas por agua helada, colocarlas nuevamente en el líquido de cocción y dejar enfriar a temperatura ambiente durante 30 minutos, luego guardar en la nevera. Mezclar los yogures con 4 cucharadas del líquido de cocción y conservar en la nevera. Cubrir las peras con la salsa de yogur, decorar con las cáscaras de lima y limón.
Publicidad
4 peras
1 limón
1 lima
4 clavos de especia
2 yogures de vainilla
2 tazas de agua
1/2 vaso de vino blanco
zumo de limón
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.