En primer lugar añadimos lo cuatro huevos frescos y los batimos vigorosamente con una pizca de sal.
Publicidad
Seguidamente rallamos un limón y le incorporamos la ralladura al huevo batido.
Finalmente añadimos la harina la leche y los dos sobres de levadura royal. Debemos de obtener una masa ligera ni espesa ni muy liquida. Debe de quedar suelta lo justo para que al pasar al la hoja de limonero la masa se adhiera a ella.
Ponemos una sartén con aceite a calentar preferentemente aceite de oliva. Mientras se calienta el aceite pasamos la hoja de limonero por la masa.
Cuando el aceite este bien caliente freimos los paparajotes por ambas caras.
Finalmente escurrimos bien los paparajotes y los pasamos por una mezcla de azúcar y canela.
Receta facilitada por Juan Avilés García-Serrano.
4 huevos
Harina
2 sobres de levadura royal
Leche
Aceite de oliva
Una pizca de sal
Hojas de limonero
Ralladura de limón
Azúcar
Canela
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.