Preparación del caramelo: Poner en un cazo tres cucharadas soperas de azúcar con un chorrito de agua y llevarlo al fuego. Cuando el azúcar empiece a derretirse y a tomar color retirarlo y repartirlo por el molde que usaremos para la elaboración del postre. (No se debe dejar que se tueste demasiado el azúcar porque cuanto más quemado, más amarga). Una vez preparado el caramelo, se baten los huevos, se incorpora la leche, el azúcar y los bizcochos o las magdalenas y se tritura todo en la batidora. Verter la mezcla en el molde caramelizado. Se calienta el horno a temperatura fuerte y se mete el molde al baño maría, dejándolo cocer hasta que, al pinchar, el cuchillo salga limpio. Cuando esté listo, dejarlo enfriar y meterlo en la nevera hasta que esté muy frío.
Publicidad
5 huevos
8 cucharadas de azúcar
3 bizcochos ó6 magdalenas
2 ½vasos de leche
Para el caramelo: azúcar y agua
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.