Troceamos la mantequilla y la dejamos reblandecer. Mezclamos con el azúcar, una pizca de sal y las yemas; después agregamos la harina, los 200 gr. de coco y la vainilla. Amasamos bien.
Publicidad
Colocamos la masa sobre la mesa de trabajo y formamos dos cilindros de unos 30 cm. de largo cada uno. Esparcimos por la mesa el resto del coco y hacemos rodar los cilindros por éste.
Cortamos los cilindros en rodajas de 1,5 cm. y los disponemos en una placa forrada con papel de horno. Los pintamos con la yema batida y los decoramos con una lámina de coco fresco.
Introducimos la lamina de los medallones de coco en el horno precalentado a 200 grados y los cocemos durante unos 15 minutos. Retiramos y servimos.
Receta de Pachi Larrosa
250 gr. de coco rallado
200 gr. de harina
100 gr. de azúcar
200 gr. de mantequilla
Unas gotas de vainilla líquida (o azúcar avainillado)
2 yemas de huevo
Una pizca de sal
1 yema de huevo para pintar
1 trozo de coco fresco
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.