Separamos las yemas de las claras de los huevos. En un bol batimos las 6 yemas de huevo con los 200 gr. de azúcar, a la que añadimos la ginebra mientras seguimos mezclando la preparación; también comenzamos a verter la leche.
Publicidad
Mezclamos el coco con la harina de maíz y la levadura y lo incorporamos a la mezcla anterior. Añadimos también la harina tamizada y continuamos mezclando hasta que todo este bien mezclado. Agregamos las claras montadas a punto de nieve y mezclamos suavemente con las varillas que hemos estado usando para conseguir una masa esponjosa.
Disponemos la preparación en los molde de papel de magdalena o donde consideremos oportuno. Eso si, previamente los habremos untando de mantequilla. Para que quedé mejor utilizar una manga pastelera para ir colocando la masa. Espolvoramos con el azúcar sobrante y horneamos a 160 grados durante 15 minutos. Dejamos enfriar y listas para comer.
Receta de Pachi Larrosa
4 huevos
2 yemas
215 gr. de azúcar
100 ml de ginebra
200 gr. de harina
1 cucharada de levadura en polvo
50 ml. de leche
50 gr. de coco rallado
Mantequilla para untar el molde.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.