Se colocan las rodajas de piña en una fuente o bandeja grande. Los agujeros de las rodajas de piña se rellenan con mermelada de fresa. Después se echa caramelo líquido por encima y las magdalenas previamente desmenuzadas. Reservar.
Publicidad
Se prepara el flan siguiendo las indicaciones del paquete y se echa por encima de las magdalenas. Lo dejamos enfriar en el frigorífico varias horas.
Para servirlo hay que desmoldarlo previamete. La presentación de este postre no puede ser más original, aunque también se le puede añadir nata montada o sirope de chocolate.
1 sobre de Flan Royal
Leche
Caramelo líquido,Rodajas de piña en almibar
Mermelada de fresa
Magdalenas
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.