
Primero cogemos un bol grande y mezclamos el cacao el azúcar la harina la levadura y la sal. Una vez mezclado, añadimos la mantequilla, la leche, hos huevos y el extracto de vainilla, y mezclamos muy bien hasta que nos vaya quedando líquido, y por último incorporamos el agua y mezclamos bien.
Publicidad
Una vez hecha la masa del cupcake repartimos bien la mezcla en los moldes, aproximadamente hasta la mitad porque luego subira la mezcla cuando horneemos, y los metemos en el horno a 180º durante unos treinta minutos.
Cuando estén horneados los sacamos y los dejamos enfriar unos diez minutos, ya que para decorarlos deben estar frios.
El último paso es la decoración del cupcake, para ello mezclaremos glaseado de vainilla y colorante rosa (o el color que elijais) hasta que adopte una consistencia cremosa, con una manga pastelera lo colocamos sobre los muffins de chocolate y ya tenemos nuestra receta.
Media taza de mantequilla derretida
240ml de cacao en polvo
Media taza de azúcar
2 tazas de harina de fuerza
1 cucharada de levadura
1 cucharada de bicarbonato
Una pizca de sal
1 taza de leche
1 cucharada de agua
2 huevos
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.