Trabajar el azúcar con las yemas de los huevos hasta que se forme una plasta blanquecina, añadir la maicena y mezclar bien.
Publicidad
Añadir a esta mezcla la leche tibia y remover bien con las varillas, poner al fuego y llevar a ebullición sin dejar de remover. Al retirarlo del fuego hay que seguir removiendo unos minutos hasta que se enfríe un poco.
Untar una bandeja con aceite y poner la crema en porciones de unos cuatro centímetros de diámetro. Dejar enfriar bien.
Cuando las tortitas estén solidas pasarlas por harina, huevo batido y freírlas en abundante aceite caliente. Sacarlas sobre un papel secante para eliminar el exceso de aceite y pasarlas por azúcar.
Para preparar la salsa hay que mezclar las frambuesas, el azúcar, la nata líquida y el kirsh con ayuda de una batidora. Cubrir con esta salsa las tortitas de crema.
Para la crema: Medio litro de leche
3 huevos
40g de maicena
125g de azúcar
Para freír: Aceite
1 huevo
100g de harina
100g de azúcar
Salsa: 100g de frambuesas
100g de azúcar
100g de nata líquida
Medio vaso de kirsh
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.