Batimos la yema e huevo con la leche y la mantequilla fundida. Tamizaremos la harina con el azúcar en un bol; haremos un hueco en el centro para incorporar la mezcla anterior. Trabajaremos la masa hasta lograr una pasta uniforme. Tapamos y dejamos reposar unos minutos. Montaremos las claras a punto de nieve y las incorporaremos con delicadeza a lasta anterior.
Publicidad
Cuando la pasta para rebozar esté lista, lavaremos las cerezas y las secaremos bien con papel absorbente de cocina. Calentamos el aceite de oliva en un cazo pequeño de unos 6 cm. de hondo. Sumergimos las cerezas una a una en la pasta y las freímos en el aceite; escurrimos sobre papel absorbente de nuevo y las espolvoreamos con azúcar glas.
Receta de Pachi Larrosa
500 gr. de cerezas maduras
½ litro de aceite de oliva
50 gr. de azúcar glas. Pasta para rebozar: 1 yema de huevo
1 vaso de leche
1 cucharadita de mantequilla fundida
200 gr. de harina
1 cucharadita de azúcar glas
2 claras de huevo
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.