En un bol montamos los huevos con el azúcar. Batimos hasta que la mezcla quede espumosa. Añadimos la harina tamizada, espolvoreándola poco a poco para que no se hagan grumos y sin dejar de batir.
Publicidad
Vertemos la mezcla sobre una placa de horno cubierta por papel para este fin. Extendemos homogéneamente. Horneamos a 160 grados durante 10 minutos. El bizcocho no debe quedar crudo pero si queda demasiado compacto… no se dejará enrollar.
Sacamos del horno, le damos la vuelta y retiramos el papel. Lo cubrimos con un capa de mermelada y lo enrollamos. Pintamos la superficie el bizcocho con más mermelada y espolvoreamos con almendras. Cortamos el brazo en rodajas anchas y decoramos con los fresones (podemos utilizar la fruta que más nos guste o que coincida incluso con la mermelada).
Receta de Pachi Larrosa
4 huevos
10 gr. de azúcar
100 gr. de harina
Mermelada (al gusto)
Un puñado de almendras tostadas
Fresones para decorar
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.