Ingredientes: 250 gr de atún rojo, 250 gr de salmón, 1 aguacate, 1 cebolleta, 1 pepinillo, 1 limón, 1 tarro de huevas de mújol, ½ granada, salsa de mostaza, salsa teriyaki (o de soja), aceite de oliva, sal, pimienta y jengibre encurtido.
Publicidad
Partimos de los pescados que han sido congelados y descongelados. Los cortamos en cubitos no demasiado pequeños y los ponemos en un bol con la cebolla y el pepinillo muy finamente picados. Salpimentamos, añadimos una cucharadita raseada de mostaza, un chorrito de aceite de oliva y unas gotas de la salsa teriyaki. Removemos con mimo, tapamos con un film y reservamos.
Pelamos y cortamos el aguacate del mismo modo que los pescados y lo rociamos con zumo de limón. Montamos los platos con un molde circular. Primero los pescados y encima, el aguacate. Ponemos encima unas pocas huevas y 2 o 3 granos de granada. Si nos ha sobrado atún o salmón, podemos acompañar el plato con unos escalopines junto con una tira de jengibre encurtido. Finalmente, rallamos piel de limón por encima.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.