Ingredientes: 600 g de salmón fresco; 2 patatas medianas; 3 cucharadas soperas de salsa de tomate; 1 Cebolla; 4 Huevos; 100 ml de nata líquida; Sal; Pimienta; Aceite de oliva.
Publicidad
Cocemos las patatas enteras y con su piel en agua con sal. Dejamos enfriar, pelamos y las pasamos por un pasapuré. Salpimentamos. Pochamos lentamente la cebolla en una sartén y a los 15 minutos la incorporamos al bol co0n el puré. En otro bol, mezclamos la nata, el tomate, sal y pimienta y los huevos y lo volcamos también. En la sartén donde hemos pochado la cebolla, salteamos ligeramente el salmón, limpio de espinas y pieles . Dejamos enfiar y desmigamos con las manos. Al bol.
Finalmente, incorporamos la salsa de tomate y removemos bien hasta obtener una masa homogénea. Engrasamos un molde de horno alargado y ponemos en él la mezcla. Horneamos al baño María a 180º C durante unos 40 minutos, comprobando que quede bien cuajado. Dejamos enfiar y servimos con trozos de pan tostado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.