Ingredientes: 2 lubinas de ración grandes, 4 tomates rojos, 1 manojo de trigueros, 2 cebollas dulces grandes, aceite de oliva, sal, pimienta negra, perejil y tomillo.
Publicidad
Cortamos los tomates en rodajas de ½ cm y los pasamos por una sartén con un hilo de aceite a fuego fuerte. Reservamos en un plato. En la misma sartén doramos las puntas de los espárragos verdes y reservamos también. Añadimos más aceite, pelamos las cebollas, las cortamos por la mitad y luego en medios aros finos y los freímos a fuego fuerte. Queremos que queden un poco tostados, pero poco hechos, con un toque crujiente.
En la pescadería hemos pedido que nos abran los pescados pero sin quitarles la espina central. A fuego fuerte, en una plancha o sartén grande, las asamos, previamente salpimentadas, primero con la piel hacia arriba y luego al revés. Tienen que dorarse y la piel tostarse, pero con la carne jugosa. Las servimos con las verduras que podemos haber reservado en un solo plato y haberles dado un calentón en el microondas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.