Ingredientes: 12 tajadas de bacalao desalado; 3 dientes de ajo; 1 cebolla grande; 2 pimientos morrones; 3 tomates pera; 2 cucharadas de carne de pimientos choriceros; aceite de oliva virgen extra; sal; pimienta negra; harina.
Publicidad
En una cazuela baja y muy amplia, salpimentamos los trozos de bacalao, los enharinamos ligeramente y los freímos a fuego máximo justo para que la cobertura de harina se haga. Los sacamos a una fuente con papel de cocina para que escurran. Colamos ese aceite y en el sofreímos la cebolla, los dientes de ajo y uno de los pimientos, todo ello bien picado.
Tras veinte minutos, añadimos el otro pimiento en tiras anchas. Salteamos unos minutos e incorporamos los tomates rallados y la carne de los choriceros. A fuego bajo dejamos que cueza 30 minutos, rectificando de sal casi al final. Cuando queden cuatro minutos para terminar la cocción incorporamos los trozos de pescado, los cubrimos con la salsa y dejamos que termine el guiso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.