Ingredientes: Sobras de carne; 4-5 pepinillos medianos; hojas de rúcula; mostaza Dijón; 4 lonchas de salmón; 4 lonchas de queso brie; 2 tomate pelado; Aceite, Medio Limón; Pimienta blanca; 1 calabacín; 25 gramos de queso roquefort; 25 gramos de queso azul
Publicidad
Les propongo tres modalidades que componen juntas una magnífica comida informal para un día de verano junto al mar o bajo una olivera. Necesitamos un buen pan de molde, que tostaremos ligeramente al horno.
1-Uno de los sandwiches lo haremos de carne (lo ideal es rosbif, -que hayamos hecho el día anterior- pero también un carpaccio de buey, o finas láminas de solomillo de cerdo ibérico asado.) Añadimos finas lonchas de pepinillo, un bouquet de rúcula y berros con un toque de aceite y unas gotas de limón y un toque en el pan de mostaza de Dijón.
2- El segundo lo haremos con lonchas de salmón y queso brie, rodajas de tomate pelado y un buquet verde aliñado con aceite, limón y pimienta blanca.
3-Y el tercero, vegetal, lo haremos con finas rodas de pepino, de calabacín y de tomate pelado, láminas de pepinillo y un toque de queso roquefort y otro queso azul.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.