Ingredientes: 4 rebanadas de pan de molde rústico, (o unos chackers), 1 lata de espárragos de calidad, 1 bote de garbanzos cocidos, 1-2 planchas de salmón ahumado, alcaparras baby, 3 cucharadas soperas de salsa mahonesa, 1 diente de ajo, aceite de oliva, 1 cucharada sopera de tahín, zumo de limón, comino, sal, pimentón dulce, eneldo y agua
Publicidad
De base usaremos unos crackers, unas láminas de pan de espelta, o nos lo montamos con pan de molde recortado, aplastado y horneado untado en un poco de aceite. Y el humus lo vamos a cambiar un poco. Lavamos y escurrimos los garbanzos. Los ponemos en el vaso de la batidora o túrmix, añadimos 1 dedo de aceite de oliva, un chorrito de agua, otro de zumo de limón y trituramos bien. Salpimentamos, añadimos una cucharadita de las de café raseada de pimentón, un pellizco de cominos, el tahín y batimos de nuevo. Una vez logrado un puré cremoso y espeso, le añadimos (aquí está lo distinto) 3 cucharadas soperas de mahonesa. De nuevo a triturar. Untamos con el humus cada tosta. Encima, una lámina ade salmón envolviendo un espárrago. Distribuimos unas minialcaparras y hojitas de eneldo. Terminamos con un chorrito de aceite de oliva por encima del salmón para darle brillo y a cerrar los ojos de puro gusto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.