Ingredientes: 8 rodajas finas de un buen pan, 1 bolsa de escarola, guindillas rojas o chiles, 8 tomatitos tigre, 8 anchoas de calidad, 1 aguacate, 1 limón / lima, 1 cebolleta, aceite de oliva.
Publicidad
Con un pincel pintamos las rebanadas de pan y las metemos al horno. Con cuidado de no pasarnos, las retiramos cuando tengan un bonito dorado. En un plato hondo ponemos la carne del aguacate y un chorrito de aceite de oliva. Aplastamos con un tenedor. Añadimos la cebolla muy finamente picada, regamos con un chorrito de limón y lo mezclamos todo bien. Con esta pasta untamos generosamente las tostas de pan, colocamos encima unas rodajas milimétricas de tomatitos tigre y, encima, las anchoas. Picamos una guindilla muy finamente y colocamos unos trocitos encima de cada sardina, junto con el toque crujiente de un poco de escarola picada muy pequeña.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.