Ingredientes: 1 bote de garbanzos cocidos; garum; 2 dientes de ajo; cominos; pimentón dulce; aceite de sésamo; agua; sal; pimienta negra; zumo de limón; pasta Tajín; crackers; y hojas de apio.
Publicidad
Lavamos y escurrimos los garbanzos. Los colocamos en el vaso de la trituradora. Añadimos los ajos troceados, un chorrito de aceite de sésamo, otro de limón, la sal, la pimienta, un pellizco de cominos y una cucharadita de café raseada de pimentón dulce. Trituramos. Si lo necesitamos, añadimos un poco de agua. Añadimos dos cucharadas de pasta Tajín y volvemos a triturar. Ponemos sobre los 'crackers' una capa de humus. En el centro dibujamos una línea con el garum, ponemos unas hojitas de apio picadas por encima y espolvoreamos pimentón dulce sobre el conjunto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.