Ingredientes: 1 berenjena, 1/2 aguacate, sucedáneo de caviar, crackers (o cualquier otra base fina de pan), comino, 1 diente de ajo, agua, aceite de oliva, sal / pimienta negra, 1 naranja, 1/2 limón y pimentón
Publicidad
Asamos una berenjena entera cubierta de papel albal durante 40 minutos a 180 grados. La troceamos en la ponemos en el vaso de la túrmix con la sal, la pimienta negra, los cominos el ajo, el zumo del medio limón, un poco de agua y pimentón dulce. Añadimos un chorrito de aceite y trituramos, hasta lograr una textura cremosa pero densa. Cortamos el aguacate en cuadraditos muy pequeños y untamos los crackers o la base que hayamos elegido con una buena capa de humus. Encima un poco de aguacate y sobre él, el sucedáneo de caviar. Rallamos por encima piel de naranja y listo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.