- Ingredientes: 1-2 cebollas dulces; 1 bolsa de patatas chips; 4 rodajas de foie; Aceite de oliva; Sal; Azúcar moreno; Vinagre de Jerez; 1 manzana ácida
Publicidad
Primero tenemos que caramelizar cebolla. Para ello, la partimos a la mitad y en rodajas finas. Después, las ponemos sobre una sartén con un poco de aceite, a fuego muy bajo, para ayudar a que expulse el agua. Vamos removiendo, pasados 3-4 minutos, añadimos un poco de sal seguimos removiendo, cuando veamos que está casi transparente y blandita, subimos un poco el fuego, le añadimos 3-4 cucharadas soperas de azúcar moreno, removemos para que se caramelice y cuando veamos que el azúcar se está pegando a la cebolla añadimos un chorrito de vinagre dejando reducir. Y ahora, sobre una rebanada de pan ligeramente tostado, ponemos una capa muy fina de manzana ácida y crujiente, otra capa de foie, encima unas patatas chips de buena calidad y coronamos con un poco de cebolla caramelizada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.