Ingredientes: 500 gr de tomates cherry; Tomillo limonero fresco; Sal; Pimienta negra; Aceite de oliva; 6 dientes de ajo.
Publicidad
Lavamos los tomates y los secamos. Con la puntilla hacemos una pequeña incisión en la parte superior de cada uno y los ponemos en una pequeña ... fuente resistente al horno. Los regamos con aceite de oliva y los removemos con las manos para que se impregnen bien. Los salpimentamos y espolvoreamos con las hojitas del tomillo limonero.
Finalmente, añadimos los dientes de ajo enteros, con su piel uy ligeramente aplastados con la parte plana de la hoja del cuchillo. Removemos el conjunto y metemos la fuente al horno, que habremos precalentado previamente a 200 grados. Los tendremos unos diez minutos. Sacamos los ajos, los pelamos y picamos finamente la pulpa, que añadiremos al conjunto. Lo mezclamos todo bien y tendremos un montón de deliciosos 'caramelos' rojos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.