Tomates cherry asados
Garum | La receta

Tomates cherry asados

Jueves, 16 de marzo 2023, 02:00

Ingredientes: 500 gr de tomates cherry; Tomillo limonero fresco; Sal; Pimienta negra; Aceite de oliva; 6 dientes de ajo.

Publicidad

Lavamos los tomates y los secamos. Con la puntilla hacemos una pequeña incisión en la parte superior de cada uno y los ponemos en una pequeña ... fuente resistente al horno. Los regamos con aceite de oliva y los removemos con las manos para que se impregnen bien. Los salpimentamos y espolvoreamos con las hojitas del tomillo limonero.

Finalmente, añadimos los dientes de ajo enteros, con su piel uy ligeramente aplastados con la parte plana de la hoja del cuchillo. Removemos el conjunto y metemos la fuente al horno, que habremos precalentado previamente a 200 grados. Los tendremos unos diez minutos. Sacamos los ajos, los pelamos y picamos finamente la pulpa, que añadiremos al conjunto. Lo mezclamos todo bien y tendremos un montón de deliciosos 'caramelos' rojos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad