Ingredientes: Patata cocida; 1 cebolleta; 1/2 diente de ajo; 80 gr. huevas frescas de bacalao; Zumo de limón; Aceite de girasol; 12 cl. crema de leche; Pimienta
Publicidad
Una delicadeza turca y griega (las influencias mutuas de ambas cocinas son numerosas -300 años de ocupación turca tienen la culpa), que vamos a reproducir. Naturalmente podemos hacer variaciones y realizar la receta con huevas de mújol, o de trucha... o lo que se nos ocurra.
Picar muy finamente la cebolla y el ajo, mezclar con la patata, añadir las huevas, el limón y aceite, e ir batiendo con paciencia hasta obtener una crema de la consistencia de una mahonesa, o si queremos, de un paté. Añadir por fin la crema de leche para aportar cremosidad. La podemos adornar con unas huevas por encima y serviremos acompañada con unas aceitunas negras y unas rodajas de tomate y de pepino. Y a untar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.