Ingredientes: 1 kg de tomates maduros; 1 puerro; 1 patata; 1 vaso de leche; Aceite de oliva; Pimienta; 1 cucharada de azúcar; Canónigos; Sal Maldon ahumada.
Publicidad
Lavamos los tomates y los ponemos en la olla rápida con lo blanco del puerro en rodajas, la patata perlada en trozos, la sal ahumada, la pimienta y el azúcar. Cubrimos de agua, añadimos la leche, cerramos la olla y cuando empiece a sonar la válvula bajamos el fuego y dejamos 10 minutos. Descomprimimos la olla, y trituramos su contenido y añadimos un hilillo de aceite. Después pasaremos la crema por un chino para que quede bien fina. La sevirmos con un par de hojitas de canónigos como guarnición y decoración.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.