Ingredientes: 4 yogures naturales cremosos; 150 mil de nata líquida; 2 pepinos; Caldo de ave; Perejil; Aceite de oliva; Sal.
Publicidad
Lavamos los pepinos, los pelamos y cortamos en rodajas y luego en cuadraditos. Lo pasamos a un bol, salpimentamos y dejamos 20 minutos en reposo. Luego los pasamos a un colador, lo pasamos por agua fría y escurrimos. Ponemos una cazuela con un chorrito de aceite. Salteamos ligeramente el pepino e incorporamos la nata, dejando cocer cinco minutos. Añadimos el caldo, y los yogures calculando la densidad que queramos que tenga la crema, llevamos a ebullición y a fuego lento removemos para que todo se vaya integrando bien. A los cinco minutos, retiramos del fuego, trituramos y pasamos por un colador chino. La llevamos al frigorífico y cuando estén bien fría servimos con una ramita de perejil y la guarnición que queramos: unas gambas salteadas, unos picatostes, un poco de jamón o un huevo duro.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.