Ingredientes: 3 patatas medianas; 150 gr de chorizo; 4 huevos; 4 dientes de ajo; Aceite de oliva virgen extra; Sal; Pimienta negra; Perejil.
Publicidad
En una sartén grande ponemos aceite suficiente como para freír las patatas peladas y cortadas en rodajas finas, junto con los dientes nde ajo enteros y sin pelar. Al principio, a fuego bajo hasta que estén blandas; al final a fuego máximo para que se doren. Retiramos casi todo el aceite a otra sartén más pequeña. Añadimos a las patatas el chorizo cortado en rodajas y subimos el fuego un par de minutos para que se haga. Salpimentamos el conjunto. En la otra sartén freímos los huevos y los colocamos encima de las patatas con chorizo. Unos granos de sal en cada yema y perejil picado por encima y listo. A la hora de comer podemos sacar la sartén tal cual a la mesa, romper los huevos sobre las patatas, remo verlo todo un poco y servir a los platos. Obviamente podemos enriquecer este plato poniendo en el último momento láminas de jamón, o sustituyendo el chorizo por rodajas de una buena salchicha artesana.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.