Ingredientes: 1 ramillete de brócoli; 2 latas de guisantes (300 gr de guisantes frescos si es temporada); 1 diente de ajo; 2 cucharadas de salsa de tomate; 16 langostinos cocidos; 1 sepia pequeña; Harina; Aceite de oliva; Sal; Pimienta
Publicidad
Desmenbramos el ramillete de brócoli en pequeñas porciones y las salteamos a fuego vivo en una sartén con un chorrito de aceite hasta que se doren ligeramente. Los guisantes los salteamos en la misma sartén con un diente de ajo milimétricamente picado. Los salpimentamos y añadimos un par de cucharadas de salsa de tomate. Dejamos que se vaya la humedad y lo juntamos con el brócoli. Y el mar: cocemos unos langostinos (o los compramos ya cocidos), los pelamos y troceamos las colas. Limpiamos y troceamos en cuadraditos pequeños una sepia. Los salamos y enharinamos ligeramente y los freímos a fuego fuerte en abundante aceite. Pasamos a un plato con papel de cocina para que suelten el aceite sobrante. Mezclamos todos los ingredientes, servimos los platos y regamos con un hilillo de aceite de oliva. Simple, sano y apetitoso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.