Ingredientes: 3 pimientos morrones; 4 cebolletas tiernas pequeñas; 2 tomates rojos; 4 dientes de ajo; 2-3 morcillas (de sangre o de arroz); Aceite de oliva; Sal; Pimienta
Publicidad
Asamos en una fuente de horno los pimientos morrones, masajeados con aceite y con un toque de sal, las cebolletas tiernas pequeñas, los tomates rojos, también partidos por la mitad y los cuatro dientes de ajo enteros. A 200 grados, dándoles la vuelta de vez en cuando y hasta que se oscurezca la carne. Unos 30-40 minutos. Los sacamos, dejamos solo los pimientos y los tapamos con un paño limpio para que suden. Los pelamos y los cortamos en tiras anchas, como de tres dedos. Los extendemos en la tabla. Abrimos unas morcillas, les sacamos la carne y ponemos una porción encima de cada tira de pimiento y la enrollamos. Pelamos ahora el tomate y los ajos, lo majamos todo en el mortero, junto con sal y unos granos de pimienta y lo ligamos con aceite. Deshacemos la cebolla (que estará entera) en capas. Ya está. Servimos los rollos, acompañados de la cebolla y salseados con el majado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.