Ingredientes: 4 patas de pulpo cocido; 1 carcasa de pollo; 1 cebolla vieja; 1 puerro; 2 zanahorias; 3 patatas medianas; Aceite de oliva; Sal; Pimienta negra; Pimentón dulce
Publicidad
Empezamos por hacer un caldo con la carcasa de pollo, las patatas, el puerro, sal y pimienta cebolla. En 30 minutos lo tendremos. Trituramos con la turmix con el caldo justo para que quede una crema espesa, sin llegar a puré. Añadimos un buen trozo de mantequilla y terminamos de triturar. Finalmente lo pasamos por el chino. Dejamos enfriar. El pulpo, que podemos comprarlo cocido por patas, lo pasamos por una sartén o plancha con unas gotas de aceite a fuego fuerte hasta que quede crujiente el exterior. Lo cortamos muy fino y vamos poniendo en el dentro de en un plato hondo un montoncito de rodajas. Colocamos la crema a su alrededor sin que tape el montón de pulpo. Ponemos un hilo de aceite de oliva virgen y espolvoreamos con pimentón dulce. Unos granos de sal encima del pulpo y un adorno de perejil darán el toque final al plato.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.