Ingredientes: 2 botes de pochas o alubias cocidas; 1 cebolla dulce; 3 dientes de ajo; 1 pimiento rojo; 2 zanahorias; 2 patatas medianas; 3 champiñones Portobello; Aceite; Sal; Pimienta; Pimentón dulce; Caldo de verduras; Cominos
Publicidad
Lavamos bajo el grifo los garbanzos y los escurrimos bien. Ponemos una cazuela o puchero al fuego con un chorrito de aceite y pochamos el ajo primero y a los dos minutos la cebolla durante otros 15 minutos. Añadimos el pimientos en tiras y dejamos pochar otros 10 minutos. Añadimos entonces las zanahorias y las setas, cortadas en trozos grandes y las patatas chasqueadas. Removemos, añadimos las pochas espolvoreamos de pimentón y cubrimos con el caldo. Salpimentamos, añadimos un pellizco de cominos y dejamos cocer 30 minutos. Cinco minutos antes, incorporamos el brócoli y los trigueros que teníamos reservados. Servimos acompañando el plato con unas guindillas verdes. Este plato lo podemos hacer con múltiples verduras: trigueros, nabos, brócoli, coliflor, alcachofas…
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.