Ingredientes: 1-2 cebollas dulces según tamaño; 1 pimiento rojo; 1 pimiento verde; 1 pimiento amarillo; 1 lata de tomates naturales enteros pelados; Aceite de oliva; Sal; Azúcar.
Publicidad
Cortamos la cebolla en juliana muy fina y lavamos, secamos y troceamos los pimientos al gusto. En este caso los cortaremos en trozos pequeños. Los ponemos a freír a fuego medio en una sartén amplia con un buen chorro de aceite y un pellizco de sal. Antes de que se ablanden demasiado los reservamos y, en ese mismo aceite, pochamos la cebolla.
Al cabo de unos 20 minutos, añadimos los tomates con su jugo. Iremos aplastándolos con un tenedor y añadiremos una cucharadita de azúcar. Al cabo de otros 15 minutos, añadimos los pimientos que teníamos reservados y lo dejamos cocer otros 20 minutos al menos. Pero cuanto más tiempo esté, más rico saldrá, o sea que podríamos tenerlo otra media hora a fuego muy lento. Es un plato que sirve para muchas cosas en cocina, pero, simplemente con unos huevos fritos encima uno alcanza el éxtasis.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.