Ingredientes: 2 morcillas de arroz (Burgos); 2 brotes de pimientos del piquillo; 1 cebolla dulce; 1 pimiento verde; Salsa de tomate; Aceite de oliva; Sal; Pimienta.
Publicidad
En una sartén con un poco de aceite, pasamos los pimientos del piquillo un par de minutos por cada lado a fuego bajo con la cazuela tapada para que se ablanden. Reservamos, En a la misma sartén, (añadiendo aceite si es necesario) ponemos a pochar la cebolla y el pimiento verde bien picados. A los 15 minutos, añadimos las morcillas sin la piel y con la carne desmenuzada. Subimos el fuego y vamos moviendo para que se haga bien todo el relleno. Cuando casi esté, añadimos el jugo de los botes de pimientos y un par de cucharadas de salsa de tomate. Tapamos y dejamos otros 10 minutos. Dejamos enfriar y, con esta farsa, rellenamos los piquillos. Los ponemos en una fuente resistente al horno y los cubrimos con salsa de tomate. Salpimentamos. Los tendremos en el horno a 200 grados unos diez minutos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.