Ingredientes: 4 patatas medianas; 2 dientes de ajo; tomates maduros; Aceite de oliva; Sal; Hierbas aromáticas secas; Perejil
Publicidad
Envolvemos las patatas en papel albal y las pinchamos. Envolvemos de la misma manera las dos cabezas de ajo. Cortamos los tomates por la mitad. Lo colocamos todo en una fuente de horno, con los tomates con el corte hacia arriba. Salpimentamos estos, los regamos con un chorrito de aceite y lo tendremos cerca de una hora o hasta que las patatas estén tiernas. a 180 grados. Dejamos que se temple todo y a montar las salsas. Quitamos la piel a los tomates, aplastamos la pulpa con un tenedor y la regamos con un poco de aceite. Añadimos una pizca (¡una pizca!) de harisa. Cortamos en dos las cabezas de ajo y apretamos para que salga la carne, que tendrá textura de crema. La montamos batiendo con un poco de aceite con un tenedor y añadimos unos granos de sal. Cortamos las patatas por la mitad, espolvoreamos encima unas hierbas aromáticas secas y a disfrutar como locos con algo tan simple y delicioso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.