Ingredientes: 500 gr de níscalos; Aceite de oliva; 4 dientes de ajo; Sal; Pimienta; Perejil
Publicidad
Limpiamos con mucho cuidado de tierra e impurezas los níscalos, en seco y ayudados de un pincel y/o un paño limpio. Los troceamos primero por la mitad y luego sacando pequeños triángulos como de un bocado. Ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y ponemos 'bailar' en él los ajos lo más finamente picados posible. Antes de que cojan color, añadimos los níscalos y subimos a fuego medio.
Los tendremos haciéndose unos 12 minutos, salteándolos de vez en cuando. Al final, los salpimentamos, removemos y servimos con perejil muy picado espolvoreado por encima. Podemos hacer una variante añadiendo a media cocción un chorrito de vino blanco o de vino de Jerez, pero nos tendremos que asegurar que el vino reduce bien.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.