Ingredientes: 1 bote de chili con carne; 1 bolsa de totopos; 1 aguacate; 3-4 rodajas de jalapeños verdes encurtidos; 150 gr de queso chédar; 1 lima; 1 cebolla tierna; Hojas de cilantro (si queremos); Sal; Aceite de oliva.
Publicidad
En una fuente o plato resistente al horno ponemos en dos capas de nachos, chili con carne y chédar rallado. Lo metemos al horno precalentado a 180 grados, a una altura media y con calor arriba y abajo y lo tendremos unos quince minutos. Aprovechamos para hacer el guacamole. En un plato hondo ponemos el aguacate y aplastamos su carne con un tenedor. Añadimos la sal, el zumo de media lima, el aceite de oliva y la cebolleta fresca muy finamente picada y seguimos aplastando. Personalmente prefiero este aguacate más rústico pero, si te va más fino, tritúralo todo. Añadimos también (opcionalmente) las hojas de cilantro picadas. Picamos también los jalapeños. Sacamos los nachos del horno, distribuimos por encima los jalapeños, más hojas de cilantro y en un lado colocamos el guacamole. Y a disfrutar con una buena cerveza.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.