Ingredientes: 2 berenjenas; 2 cebollas; Piñones; Orégano seco; Cominos; Aceite de oliva; Sal; Pimienta negra; 2 panecillos
Publicidad
Envolvemos las berenjenas enteras en papel albal y las pinchamos. Las metemos al horno durante 45 minutos a 200 grados y mientras, vamos a pochar las cebollas, cortadas en pluma en una sartén con aceite y sal. Tendrán que estar unos 30 minutos de momento a fuego muy bajo. Pasado ese tiempo, añadimos el azúcar moreno y los respectivos chorritos de jerez (opcional) y salsa de soja. Seguimos removiendo a fuego muy lento otros 15 minutos y la ponemos en un colador metálico para que escurra el sobrante. Aparte, en otra sartén, hemos dorado ligeramente los piñones. Sacamos las berenjenas, las dejamos templar y las troceamos con su piel. Las ponemos en una sartén amplia con la cebolla, los cominos, el orégano y lis piñones, salpimentamos y removemos bien otros cinco minutos. Y ya lo tenemos. Podemos congelar unos panecillos de pan de cristal y cortar unas tostas muy finas, untarlas de aceite con un pincel y ponerlas en el horno en función grill hasta que se tuesten. Una gozada de plato.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.