Ingredientes: 1 kg de mejillones; 4 tomates rojos; 1 pimiento rojo; 1 cebolla dulce; Aceite de oliva; Sal; Azúcar; Pimienta negra; Tomillo; Romero.
Publicidad
Ponemos la cebolla a pochar, cortada en juliana en una tartera amplia. A fuego bajo 20 minutos. Mientras, metemos los tomates en una cazuela con agua hirviendo durante un minuto, después de haberles hecho un corte en forma de cruz en la parte superior. Los sacamos, dejamos templar, pelamos, retiramos las semillas y los ponemos en el vaso de la batidora junto con el pimiento. Una vez triturado -no necesariamente demasiado fino- salpimentamos y añadimos a la tartera donde tenemos pochando la cebolla. Añadimos un par de cucharaditas de azúcar, el tomillo y el romero, tapamos y dejamos cocer lentamente 30 minutos. Aprovecha ese tiempo para lavar bien los mejillones, eliminando los que no se cierren. Introdúcelos en la salsa, sube a fuego medio y espera a que se abran. El que siga cerrado, lo tiraremos a la basura.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.