Ingredientes: 2 berenjenas, 2 cabezas de ajo, aceite de oliva, sal, pimienta negra, 1 lata de bonito frito en escabeche, 1 huevo cocido, 4 cucharadas de salsa de tomate, rabanitos y 2 tomates rojos.
Publicidad
Ponemos a asar las dos berenjenas y las dos cabezas de ajos envuelto todo en papel albal de forma individual. 40 minutos a 180 grados. Sacamos, dejamos templar y cortamos rodabas de berenjena. Cortamos también por la mitad las cabezas de ajo y exprimimos sobre un pequeño bol para sacar toda la crema. Montarla con un pellizco de sal y un poco de aceite y colocar un poco de esta pasta sobre una de las caras de las rodajas. Ponemos encima una farsa hecha con el bonito, la yema del huevo cocido y la salsa de tomate. (Aunque podríamos poner ropa vieja, lo que nos sobre de un asado, sea de carne o pescado, manitas...). Finalmente coronamos con unas tiras de rabanito fresco. Sacamos a un bol pequeño con una cucharilla las semillas de los tomates y colocamos un poco encima de cada montadito. Sabroso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.