400 gr de macarrones, 4 anchoas, 3 pepinillos encurtidos, 1-2 cebollas tiernas, 1-2 cayenas, aceitunas negras, 500 gr de salsa de tomate, aceite de oliva, queso grana padano, sal y pimienta negra.
Publicidad
Cortamos las cebolletas en juliana fina y la pochamos hasta que empiece a coger color marrón. Añadimos la salsa de tomate, removemos bien y dejamos que dé unos hervores mientras se integra todo. Añadimos dos guindillas cayenas (cuidado, lavarse las manos y ni se os ocurra llevaros los dedos a los ojos antes). Picamos en pequeño los pepinillos y las anchoas y las incorporamos a la salsa, y las aceitunas también picadas. Lo dejamos unos ocho minutos a fuego lento y apartamos del fuego. En un cazo grande con abundante agua, ponemos los macarrones y llevamos a ebullición, y en ese momento añadimos la pasta, a la que le daremos el tiempo de cocción especificado en el envase, o algo menos porque los vamos a terminar al horno. Los pasamos a la cazuela con la salsa añadiendo un poco del caldo de cocción, lo juntamos todo y lo ponemos a una bandeja resistente al horno. Rallamos el queso por encima y lo metemos en función grill a máxima potencia hasta que queden gratinados por la parte superior.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.