Ingredientes: 1 bote de lentejas cocidas, 1 puerro, 1 nabo, 1 cebolla dulce, 1 tallo de apio, 3 tomates maduros, 2 zanahorias, 1 pimiento rojo, 1-2 chiles rojos, 1 cucharada de curry molido, aceite de oliva, sal / pimienta, 1 cucharadita de comino y caldo de verduras.
Publicidad
Ponemos aceite en una cazuela al fuego y pochamos lentamente la cebolla, la zanahoria y el pimiento rojo en daditos pequeños y el chile muy picado y sin las semillas. A los diez minutos añadimos lo blanco del puerro y la zanahoria cortados en medias rodajas, los tomates, pelados y picados finamente y el nabo, pelado y cortado en daditos del tamaño aproximadamente como la zanahoria y el apio, que habremos limpiado de sus hebras. Rehogamos bien el conjunto. Lavamos bajo el grifo en un colador metálico las lentejas, las escurrimos bien y las ponemos en la cazuela. Añadimos el caldo y el curry en polvo. Llevamos a ebullición, tapamos, bajamos al mínimo y dejamos cocer unos 30 minutos. Cinco minutos antes probamos y añadimos la sal necesaria.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.