Ingredientes: 8 huevos, 4 patatas grandes, 1 ristra de longaniza, 2 cebollas tiernas, aceite de oliva, sal, pimienta, 1 chile (o guindilla roja tierna), cebollino y 4 dientes de ajo.
Publicidad
Ponemos abundante aceite en una sartén grande y pochamos las patatas cortadas como para hacer patatas bravas, a fuego lento. Cuando estén casi tiernas, las sacamos, escurrimos y reservamos. Y ahora podemos hacerlo en dos sartenes: ponemos en ambas un poco de ese aceite y sofreímos en él los ajos muy picados y el chile, sin la semilla. Inmediatamente añadimos a las dos sartenes la cebolla cortada en aros finos y a fuego fuerte removemos para dejarla al dente. Entonces añadimos la longaniza cortada en rodajas gruesas, damos unas vueltas para que se suelten todos los sabores y repartimos las patatas. Salpimentamos, damos unas vueltas para que se terminen de hacer. Cascamos los huevos encima, bajamos el fuego y tapamos la sartén. Hay que tener cuidado para que se cuaje la clara sin que se endurezca la yema. Añadimos cebollino por encima.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.