Ingredientes: 400 gr de tomates maduros; 400 gr de sandía; 400 gr de remolacha; 1 rama de apio; 1 pepino; 1-2 cebolletas; 2 dientes de ajo; Albahaca fresca; Tabasco; Salsa Perry's; Sal. Pimienta blanca; Aceite de oliva; Agua; 1 limón
Publicidad
Utilizaremos los tomates enteros, con su piel, para evitar excesiva pérdida de color. Al vaso batidor, junto con la sandía, los dientes de ajo, a los que habremos quitado el germen central, que repite, la cebolla y el ramo de apio , al que le habremos quitado las hebras con un pelador. Troceamos la remolacha y la cocemos hasta que esté tierna, y cuando se enfríe, la incorporamos. Añadimos unas hojitas de tomillo fresco, un buen chorro de aceite y el zumo de medio limón. Lo trituramos todo y, si queremos un gazpacho más fino, lo pasamos por un chino. Añadimos agua hasta lograr la textura adecuada. Salpimentamos al gusto, y ahora el toque: un par de golpes o tres de salsa de tabasco y un buen chorro de salsa Perry's. Servimos en vasos bajos y anchos decorados con albahaca fresca.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.