Ingredientes: 8 taquitos de foie fresco, 1 bote de calabaza braseada, 1/2 granada. (Si no estamos en temporada, sustituir por unas cerezas picadas), 1/2 chupito de vino tinto dulce, sal en escamas, cebollino y aceite de oliva.
Publicidad
Ponemos unas gotas de aceite en una sartén y asamos por los dos lados (1 minuto) los tacos de foie y colocamos dos en cada plato. En un bol mezclamos la calabaza braseada picada con el vino dulce y lo distribuimos alrededor de las piezas de carne. Colocamos un par de granos de granada sobre cada taco y espolvoreamos por encima cebollino picado. Ahora no es temporada de granadas, así que lo podemos sustituir por unas cerezas picadas. También podemos hacer la calabaza braseada partiendo de cero, sin acudir a una conserva. Para ello, pondremos abundante aceite en un cazo pequeño y añadiremos la calabaza limpia de piel y pepitas y troceada. Lo tendremos a fuego suave impidiendo que en ningún caso el aceite borbotee durante un buen rato hasta que la calabaza quede blanda. Sacamos los trozos a un colador metálico y los dejaremos que escurran bien el aceite sobrante. Salpimentamos y ya podemos proceder como hemos visto en la receta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.