Ingredientes: 16 espárragos blancos naturales.2 alcachofas.1 limón. Mantequilla. / Aceite de oliva.Sal. / Pimienta. / Cebollino. /Albahaca fresca. / Caldo ave./ 1 naranja.Jengibre.
Publicidad
Pelamos los espárragos y les quitamos dos dedos del tallo. Embadurnamos la fuente del horno con la mantequilla, restregamos los espárragos y ... con un chorrito de aceite los tenemos 30' a 180 grados. Mientras hacemos la salsa. Para ello, cocemos las dos alcachofas, las pelamos y nos quedamos con los corazones. Los trituramos junto con una buena porción de cebollino, un chorrito de zumo de limón, sal, pimienta y unas hojas de albahaca fresca y unas cucharadas del caldo de verduras, en función de la textura y densidad que queramos que tenga la salsa. La montamos añadiendo un poco de aceite en forma de hilo mientras trituramos. Servimos una base de esta salsa y encima, los espárragos asados. Rallamos jengibre y piel de naranja.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.