Ingredientes: 400 gr de espaguetis; 1 guindilla; Tres dientes de ajo; 1 ramillete de perejil; Aceite; Sal; Pimienta negra; Nata.
Publicidad
Ponemos a cocer la pasta en agua con sal (que pondremos una vez haya roto la ebullición) el tiempo que marque el envase. Mientras picamos finamente el ajo, el perejil y la guindilla. Reservamos un poco del agua de cocción de la pasta. En una sartén amplia ponemos un buen chorro de aceite de oliva. Añadimos el ajo picado y antes de que tome color, incorporamos la guindilla y el perejil. Removemos durante un minuto. Pasado el tiempo, añadimos los espaguetis y un chorrito del agua de cocción. Damos unas vueltas a fuego medio fuerte y entonces añadimos la nata al gusto. Molemos pimienta por encima y listo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.