Ingredientes: 16 cucharadas soperas de crema de puerros, 1 kg de mejillones, 2 zanahorias, 4 dientes de ajo, albahaca fresca, pimentón dulce, aceite de oliva, 1 vaso de vinagre de sidra, 1 vaso de vino blanco, 1 hoja de laurel, sal, pimienta en grano y 1 limón.
Publicidad
Abrimos los mejillones en una cazuela con un poco de agua y trozos de piel de limón. En una tartera con un toque de aceite ponemos los ajos fileteados. Antes de que tomen color añadimos las zanahorias, peladas y cortadas en láminas con el mismo pelador. Apartamos del fuego y añadimos el pimentón y rápidamente el vino y el vinagre, junto con los granos de pimienta. Unos minutos a fuego medio y a un bol. Añadimos unas cucharadas del jugo de cocer los mejillones y metemos los mejillones en esta mezcla. Filmamos y 1 hora a la nevera. En unos boles transparentes ponemos una base de la crema de puerros. Vamos colocando por encima los mejillones y los bañamos con cuidado para que no se mezcle con la crema y decoramos con zanahoria y hojitas de albahaca.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.